P: ¿IPTV es legal?

R: Sí, la tecnología IPTV es legal, los hoteles y hospitales ya la utilizan durante mucho tiempo. HIPTV ofrece un servicio de IPTV legal. HIPTV paga por lo tanto los derechos de autor (Brein/Stemra) e impuestos. Cuando los medios de comunicación hablan de multas y procesos judiciales se refieren a los estafadores que ilegalmente retransmiten señales IPTV.  


P: ¿En cuánto tiempo se activa mi cuenta?

R: Durante el horario de nuestro servicio de atención al cliente (diario de 12:00 – 00:00), el tiempo de activar su cuenta puede variar de unos minutos a unas pocas horas. Hacemos cada cuenta manualmente, así que después de unas horas nada está pasando, agradecemos su paciencia. Si después de 24 horas aun no has recibido un correo electrónico con enlace, busque en su carpeta de correo no deseado o spam antes de contactarnos.


P: He recibido el enlace, ¿cómo puedo obtener una imagen?

R: Hacer clic en el enlace no es suficiente para obtener una imagen, necesitas una aplicación IPTV como Kodi 17.3. Más información (en holandés) se encuentra aquí. Tenga en cuenta que copiar y pegar el enlace la mayoría de las veces no funciona por errores tipográficas. Detrás de m3u se encuentra un _ (guion bajo) no es un espacio. Además, las letras pueden parecerse unas a otras como las i,1 a l y 0 (cero) a O. En caso de duda, copiar y pegar el enlace en un procesador de textos y escribe la contraseña para para comprobar si efectivamente hay un L y no un 1 por ejemplo. Errores tipográficos en el enlace o enlaces de 24 horas que ya expiraron son las causas más comunes que no haya imagen.


P: ¿Cuándo puedo renovar?

R:  Puedes extenderlo cuando quieras. Agregaremos su pedido a la duración actual de su cuenta. Concretamente, si hoy ordenas un enlace de un mes y mañana de un año tendrás por lo tanto 13 meses. No hay necesidad de esperar hasta el último momento para extender.


P: ¿Puedo grabar un programa de TV con Kodi?

R: Si es posible. Siga este enlace para el tutorial.


P: ¿Cuál es el enlace EPG para Kodi?

R: http://hiptv-epg.ddns.net/epg/tvguide.xml

Introduzca este enlace a la configuración de la EPG como XMLTV URL (Remote Path), y ajuste la EPG TimShift


P: ¿Cuál es el enlace (portal link) para MAG 254/256?

R: http://hiptv.ddns.net:8000/c/


P: No tengo PayPal, ¿Puedo pagar de otra manera?

R: Lamentablemente, pagar por transferencia bancaria ya no está disponible. Resultó que a pesar de los cambios de precios y cuentas bancarias cerradas algunos usuarios continuaron depositando dinero. Otro inconveniente era el tiempo de procesamiento de pedidos. De hecho, una transferencia realizada el viernes no se hace efectiva hasta lunes siguiente, así que los usuarios tuvieron que esperar hasta tres días para una (extensión) cuenta.

Por el contrario, PayPal es un sistema de pago rápido y seguro. Con la protección al comprador de PayPal estas protegido. Si por cualquier razón no tienen una cuenta de PayPal entonces se puede pagar a través de Moneybookers, Western Union o Bitcoin.


P: ¿Puedo usar HIPTV en el extranjero?

R: Sí, HIPTV está disponible en todas partes hasta en el extranjero cuando tenga una conexión a Internet suficiente rápida.


P: ¿Cuál es la diferencia entre HIPTV y otros proveedores de IPTV?

R: A diferencia de otros proveedores ofrecemos soporte técnico en neerlandés, respondemos a preguntas técnicas y problemas dentro de pocas horas, tenemos el mayor número de canales holandeses (HD) incluyendo una guía de programas y estamos desarrollando un sistema de televisión a la carta.


P: Tengo un error o problemas con la señal ¿Qué puedo hacer?

R: A distancia no podemos ver de dónde viene el error.

Para resolver su problema se requiere más información.

Por favor envíe un e-mail a mailto:[email protected] incluyendo:

– El enlace m3u (largo, que termina con = ts) o la dirección MAC de MAG 254/256

– Desde cuando tiene problemas

– Qué canales son (por favor mencione el grupo de país, el número de canal, si es un canal en SD o HD y el nombre completo del canal)

– Lo que ya has probado para resolver el problema

– El tipo de hardware, así como la versión del software

–  Capturas de pantalla

Al recibir esta información trataremos de encontrar una solución juntos, con calma y paso a paso.

Por favor, entienda que un e-mail que contiene solo “no funciona” o “no tengo una imagen” no nos permite ayudarle, nuestra bola de cristal (todavía) no funciona.


P: ¿Está bloqueada mi dirección IP (IP BAN)?

R: Si no puede descargar el archivo m3u, lea la información sobre bloqueo a IP en el siguiente enlace.


P: Tengo otra versión / otro skin para Kodi y no tengo la opción Live TV (TV en vivo).

R: Se recomienda la versión estándar con el skin original, ya que en general otros builds/skins no agregan nada y eliminan la función de TV en vivo. Consejo: Quite el build/skin y utiliza Kodi de forma predeterminada.


P: ¿Tiene problemas de rendimiento durante los eventos deportivos?

R: No. Durante los eventos deportivos, resultados electorales o festividades de todo tipo hay más tráfico en Internet. Muchas personas ven la televisión, usan las redes sociales y hay más tráfico de internet, así que no es sólo nuestra capacidad.


P: ¿Hay alguna diferencia entre una prueba gratuita de 24 horas y un enlace de pago?

R: No, todo el mundo está mirando el mismo enlace, la única diferencia es fecha de validez.


P: ¿Puedo usar mi cuenta MAG 256 también para mirar televisión en Kodi?

R: No, desafortunadamente, M3U y MAG son dos protocolos e interfaces muy diferentes. Si usted compró una cuenta para MAG 254 / 256 por defecto no le daremos un enlace M3U y sólo se puede ver IPTV en el dispositivo con una dirección MAC especificada por usted.


P: ¿Puedo usar mi cuenta de M3U en un MAG 256?

R: Si ha recibido un enlace M3U de nosotros entonces usted no lo puede utilizarlo directamente en un MAG, si puede hacerlo con la ayuda de SIPTV.


P: ¿Tengo alguna suscripción ahora?

R: No, usamos el principio de prepago, no es una suscripción, pero usted compra un enlace con una cierta fecha de validez. Usted no está obligado a nada, ningún técnico visitará su domicilio. Se llama una suscripción, pero en realidad es una cuenta de prepago.


P: ¿Se renueva automáticamente y se cargará mi cuenta bancaria?

R: No, nunca cargamos su cuenta bancaria, cada pago es hecho manualmente por usted.


P: ¿Funciona esto con un Smart TV?

R: Por supuesto, utilizando la aplicación siptv.eu. Tenga en cuenta que su televisor es menos potente que un ordenador. Además, el stream pasa a través del servidor de Siptv lo que puede aumentar el “buffering” y los errores. No es culpa de nuestro streams, los streams son de buena calidad, pero a menudo son menos exitosos debido a las aplicaciones de los Smart TV. Además, el EPG de siptv.eu no es nuestro y menos extenso y preciso. Smart IPTV es una aplicación divertida y fácil, pero no es una alternativa completa de Media Player IPTV (TV Box). Sigue leyendo aquí.


P: ¿Qué dispositivo me recomiendan?

R: Para IPTV, la solución más estable y más fácil es la caja MAG 256 de la marca Infomir. Tenga cuidado, hay muchas imitaciones chinas, así que asegúrese de comprar de un distribuidor autorizado como Powersky ( No compre un MAG 410 o la Forma Z) Un mini-PC con Windows 10 (por ejemplo el Hibox Chuwi o un Intel NUC) o Android (como NVIDIA shield) hará el truco. Tenga en cuenta que la mayoría de los Android TV Box de China que se venden a 20 euros en no son adecuados para IPTV en alta definición (Full HD) y no ofrecen una experiencia estable. Nosotros no vendemos dispositivos.


P: ¿Puedo quitar o bloquear los canales Porno?

R: El grupo de canales “For Adults” tiene control parental que le permite configurar un código de acceso. En el MAG 256 este código por defecto es 0000. También es posible quitar el grupo “For Adults” del archivo m3u editándolo en el notepad ++ o con EPA tool.